En stock
DE LA PARAFARMACIA: BATTERIL 900

BATTERIL 900

Complemento alimenticio a base de extracto de semillas de pomelo y aceite esencial de árbol de té, útil para combatir las infecciones más comunes. Los principios contenidos tienen actividad antibacteriana, antiviral, antifúngica y antiparasitaria. El producto encuentra aplicación en casos de bronquitis, gripe, cistitis, neuritis, candidiasis y otros tipos de infecciones. No contiene: gluten, azúcares añadidos, conservantes añadidos, colorantes artificiales.

Semillas de pomelo: actúa sobre la capacidad fisiológica del organismo para reaccionar frente a los factores de riesgo derivados de las infecciones por Gram y específicamente de bacterias uropatógenas, pero también de hongos y virus. Los principios contenidos en las semillas provocan, al intervenir sobre la membrana citoplasmática de la célula patógena, un impedimento a su nutrición, dificultando la absorción de los aminoácidos y provocando la muerte del propio microorganismo.

Aceite del Árbol del Té es un aceite esencial, destilado al vapor de la planta australiana Melaleuca alternifolia. Ha sido utilizado como medicamento por los aborígenes australianos durante siglos y fue clasificado como antiséptico por la Asociación Química de New South Wales en 1920. A lo largo de los años, se ha reconocido que el aceite de árbol de té tiene propiedades antifúngicas, antibacterianas, antivirales y antiinflamatorias. . El aceite de Melaleuca alternifolia contiene más de 100 sustancias. Un número considerable de investigaciones, muchas de las cuales realizadas por el Grupo de Investigación del Aceite del Árbol del Té de la Universidad de Australia Occidental en Perth, han destacado la actividad antibacteriana, antifúngica, antiviral y antiinflamatoria del Aceite del Árbol del Té.

Apto para veganos.

MODO DE EMPLEO

de 2 a 4 cápsulas después de las comidas, con agua.

Envase

60 cápsulas de 30 g

EURO 14.90
EURO 14.90