En stock
DE LA PARAFARMACIA: LUBRIGYN 10 Óvulos vaginales

LUBRIGYN 10 Óvulos vaginales
Medical device

Lubrigin® Óvulos vaginales es un tratamiento indicado en todos los casos de sequedad vaginal y estados inflamatorios.
Gracias a sus propiedades hidratantes, lubricantes y calmantes, ayuda a reducir el enrojecimiento y las sensaciones de molestia, picor y malestar.

ENVASE

10 óvulos de 2 gramos (2 blisters de 5 óvulos)

COMPOSICIÓN

Ácido hialurónico, Ácido láctico, Caléndula, Protectol® (Dipropilenglicol, Extracto de Betula alba, Extracto de Scrophularia nodosa), Aloe barbadensis, Vitamina E, Triglicéridos semisintéticos, Sílice coloidal anhidra, Lactato de calcio.

MODO DE EMPLEO

Lubrigin® Óvulos vaginales es un tratamiento indicado en todos los casos de sequedad vaginal y estados inflamatorios. Gracias a sus propiedades hidratantes, lubricantes y calmantes, Lubrigin® Óvulos Vaginales ayuda a reducir el enrojecimiento y las sensaciones de molestia, picor y malestar. Su acción acidificante mantiene intactas las defensas naturales de la mucosa vaginal, facilitando el restablecimiento del pH fisiológico. Lubrigin® Óvulos Vaginales, gracias a la acción sinérgica de sus componentes, forma una película protectora sobre la mucosa cérvico-vaginal, reduciendo el riesgo de agresiones externas e infecciones microbianas

SUSTANCIAS FUNCIONALES

Ácido hialurónico: ejerce una acción hidratante y humectante, facilitando la restauración de un ambiente vaginal natural y confortable.

Ácido láctico: contribuye a la restauración del pH vaginal fisiológico, haciendo que la pared vaginal esté menos sujeta a posibles infecciones externas.

Caléndula: gracias a sus propiedades hidratantes y emolientes, mejora el equilibrio de hidratación de los tejidos, haciéndolos más elásticos y resistentes. También es rico en flavonoides que tienen una marcada propiedad antiinflamatoria.

Protectol®: complejo de sustancias funcionales de origen natural (Betula Alba, Scrophularia Nodosa), que controlan el proceso de irritación reduciendo la inflamación y reduciendo la sensación de picor.

Aloe Barbadensis: conocido por sus propiedades calmantes, reduce las rojeces y las sensaciones de picor.

MODO DE EMPLEO

Respetando las precauciones higiénicas habituales, extraer el óvulo de su envase tirando de las dos aletas precortadas del blister, e introducirlo profundamente en la vagina con cuidado de no romperlo. Se recomienda su aplicación por la noche antes de acostarse.

CONTRAINDICACIONES

No existen contraindicaciones de uso. Interrumpir el uso en caso de hipersensibilidad a los componentes.

ADVERTENCIAS

Antes de usar, asegurarse de que las manos estén completamente limpias.
No usar si el envase está abierto o dañado.
Una vez insertado no se puede quitar.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Mantener alejado de fuentes de calor.
En caso de continuación de las molestias, consultar al médico.

EURO 16.80
EURO 16.80