Xerem emulsión fluída tubo 100 ml - Deakos
En stock
Xerem emulsión fluída tubo 100 ml

Xerem Emulsión fluída tubo 100 ml

DESARROLLA UNA ACCIÓN EPITELIZANTE Y CICATRIZANTE

CONTRIBUYE A CALMAR EL PICOR, QUEMAZÓN Y ENROJECIMIENTO CUTÁNEO

COADYUVANTE EN LAS FORMAS DE DERMATITIS Y PSORIASIS

FACILITA EL REMODELADO DEL CUTIS

ÚTIL EN CASO DE LLAGAS DE DECÚBITO Y EN LA PATOLOGÍA DEL PIE DIABÉTICO

El cuidado del cútis es un factor que no debemos descuidar para la prevención de las lesiones. De hecho, si la piel se encuentra seca y deshidratada, el riesgo de lesiones aumenta. Con esta finalidad nace en el 2004 la fórmula de la emulsión fluída Xerem, con una serie de principios activos útiles en la prevención y la resolución de alteraciones del aparato tegumentario en diferentes especialidades médicas. Está compuesta por estractos obtenidos del fruto de la Morinda citrifolia y de plantas oficinales Hamamelis virginiana y Calendula officinalis

Entre las principales sustancias de comprobada eficacia hay que destacar las antraquinonas, taninos y carotenoide. La combinación de las diferentes sustancias presentes en los singulares estractos de la emulsión Xerem puede ayudar a mejorar la función de las células de la piel, ayudando la regeneración superficial del tejido epidérmico. 

En estudios preliminares, el producto ha mostrado óptimos resultados en la prevención y resolución de las lesiones del pie del diabético, de clase cero y de clase 1. Los resultados obtenidos con la aplicación tópica de Xerem  dos veces al día han mostrado una buena eficacia coadyuvando en la resolución de úlceras y llagas de decúbito.

Xerem Emulsión fluída tubo 100 ml ha resultado un óptimo preventivo, calmante del picor y de la inflamación, ayudando la cura de cortes, laceraciones, grietas en las manos, en las piernas, de pequeñas heridas sépticas y procesos disqueratósicos en las fases iniciales.

MODO DE EMPLEO: aplicar con un ligero masaje hasta la total absorción dos o más veces al día

ADVERTENCIAS: el contenido del sobre debe usarse en su totalidad para cada aplicación. Consulte cuidadosamente el prospecto.

INGREDIENTES: Morinda Citrifolia, Caléndula Officinalis, Hamamelis virginiana, Aceite de oliva, Vitamina E, Calostro bovino, Ácido hialurónico

Envase: tubo 100 ml

EURO 18.00
EURO 18.00