En stock
DE LA PARAFARMACIA: THERMACARE - 2 parches desechable cuello/hombro/muñeca

Los productos de la línea ThermaCare son parches térmicos para calentar  que representan una ayuda real para combatir dolores musculares y articulares.

Estos parches térmicos tienen efectos beneficiosos en la terapia de calor y sin recurrir a medicamentos. Actúan contra dolor muscular y articular en diversas áreas del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros y las muñecas.

Disponibles en cajas de dos o más parches desechables, diseñados específicamente para adaptarse a estas áreas específicas del cuerpo. Son cómodos de usar y se vuelven invisibles bajo de la ropa.

Principio de funcionamiento

ThermaCare es un producto que se basa en la terapia de calor, con el objetivo de aliviar el dolor muscular, el dolor en las articulaciones y ayudar a restaurar la muscolatura natural.

Al abrir el envase, los parches ThermaCare comienzan a calentar hasta alcanzar la temperatura terapéutica de 40 ° C en 30 minutos.

La tecnología ThermaCare permite una aplicación constante y controlada de calor terapéutico durante 8 horas.

El calor penetra profundamente para relajar la tensión muscular, promover la circulación sanguínea y, en consecuencia, reduce el dolor hasta 16 horas (es decir, durante las 8 horas con el parche y en las siguientes 8). 

Práctico de llevar

ThermaCare presenta una forma sutil y discreta y se puede usar fácilmente bajo de la ropa, tanto en el trabajo como durante otras actividades diarias.

No contienen látex, perfumes y no dejan marcas.

Se evaluó la acción hasta 16 horas en las siguientes áreas: espalda, hombros y cuello.

De 55 años arriba, se recomienda usar ropa ligera sobre ThermaCare.

EURO 8.00
EURO 8.00