Política de Devoluciones y Reembolsos
Nuestra política de devoluciones es válida durante 14 días. Si han pasado 14 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, en condiciones perfectas y debe encontrarse en su embalaje original.
Artículos no devolutivos Por motivos de higiene y seguridad, algunos productos no pueden ser devueltos, entre ellos:
- Suplementos alimenticios abiertos o utilizados
- Cosméticos abiertos o utilizados
- Productos íntimos o sanitarios
Artículos en oferta Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Contáctanos antes de realizar una devolución Te invitamos a contactarnos a la dirección contacto@deakos.es antes de proceder con cualquier operación de devolución o reembolso. Nuestros operadores están disponibles para ayudarte a encontrar la mejor solución adecuada a tus necesidades.
Reembolsos
Una vez recibido e inspeccionado tu retorno, te enviaremos un correo electrónico para notificarti que hemos recibido tu artículo devuelto. También te informaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si el reembolso es aprobado, se procesará y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de un cierto número de días.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito; puede tardar algunos días antes de que el reembolso se registre oficialmente.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, te pedimos que nos contactes a contacto@deakos.es.
Sustituciones
Sustituimos los artículos solo si son defectuosos o dañados. Si necesitas sustituirlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@deakos.es.
Gastos de envío para devoluciones
Los gastos de envío para la devolución de tu artículo serán a cargo del cliente. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de regreso será deducido de tu reembolso.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos a contacto@deakos.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.